El día que conocí a Papa Noël Deja un comentario / Críticas / Alejandro El día que conocí a Papa Noël Leer más »
Preestreno de la película «Road to Christmas» Deja un comentario / Críticas / Alejandro Preestreno de la película «Road to Christmas» Leer más »
Proyección de los cortometrajes ganadores de la Sección Pantalla Huelva + ganador del Festival de Cine Express UHU Deja un comentario / Críticas / Alejandro Proyección de los cortometrajes ganadores de la Sección Pantalla Huelva + ganador del Festival de Cine Express UHU Leer más »
Premios a los Cortometrajes 50 Festival de Huelva Cine Iberoamericano 2024 Deja un comentario / Críticas / Alejandro Premios a los Cortometrajes 50 Festival de Huelva Cine Iberoamericano 2024 Leer más »
Palmarés de la Sección de Cortometrajes del 23 Festival Internacional de Benalmádena Deja un comentario / Críticas / Alejandro Palmarés de la Sección de Cortometrajes del 23 Festival Internacional de Benalmádena Leer más »